DÍA DE LA MUJER EN EL 
HOSPITAL DE COATEPEQUE

                                                 
Cada 8 de Marzo celebramos en el Hospital de Coatepeque El Día Internacional De La Mujer en el cual se tuvo la presencia de todas las mujeres trabajadoras del Hospital. En la actividad se otorgó a cada mujer una rosa como obsequio por esta festividad así también se dio una pequeña refacción y se contó con el apoyo de la Municipalidad de Coatepeque quien nos otorgó la marimba de la municipalidad para hacer más amena la actividad. 

Se contó con la presencia de enfermeras, doctoras y trabajadoras administrativas del Hospital. Esta es la primera de las muchas actividades sociales que tendremos en el Hospital de Coatepeque que traen beneficios a nuestros colaboradores quienes son animados en estas celebraciones.
                              
      


 

                                                                                                               

        5 KILÓMETROS SIN HAMBRE EN COATEPEQUE                             

                                                                                                                                                                                                                                                             
Desde el 24 de febrero se empezaron los preparativos para la carrera de 5 kilómetros sin hambre la cual sería de ayuda para preparar un banco de alimentos el cual esta ubicado en el centro de salud.

La COMUSAN (Comisión Municipal De Seguridad Alimentaria Y Nutricional) en la cual está integrada por diferentes instituciones públicas como son: MAGA, MIDES, CONALFA, MINEDUC, Centro De Salud, SESAN, Hospital De Coatepeque, COPREDE, DENA, SOSEP, PGN, PDH y La Municipalidad de Coatepeque.

Se reunió a 469 participantes y se logró recaudar 1,103 libras de incaparina, 17 bolsas de avena y 17 libras de azúcar, todo esto gracias a la colaboración de la COMUSAN en sensibilizar y promover esta actividad en la cual se contó con el apoyo de MINEDUC en lograr la participación de varias escuelas de la región para que participaran en este evento que es exclusivamente a beneficio de los niños en desnutrición del área.

La Carrera dio inicio a las 15:00 horas del día 7 de Marzo del 2014 iniciando en el parque central de esta ciudad y finalizando en el centro comercial la Trinidad en el cual a los primeros lugares se les otorgo diversos premios patrocinados por las diferentes empresas que están ubicadas en dicho centro comercial.